Las mejores frases motivacionales

sábado, 27 de diciembre de 2014


Para estas fechas es muy común que comencemos a pensar en como queremos que sea el siguiente año, y seguramente debes tener muchas metas que quieres cumplir, es bueno que desde ahora te hagas a la tarea de hacer una lista de aquéllo que tanto deseas. Te comparto algunas frases que te van a motivar a cumplirlas de una vez por todas, recuerda mantenerte siempre motivado y emocionado por lo que quieres conseguir.



"Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin saber siquiera por que se está luchando"
- Paulo Coelho

"Querer algo no es suficiente. Debes tener hambre de ello, tu motivación ha de ser absolutamente convincente para poder superar los obstáculos que siempre llegan"
- Les Brown

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio"
-Mahatma Gandhi



"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición"
-Steve Jobs

"Fijarnos metas, trabajar para conseguirlas, un día tras otro, y finalmente alcanzarlas es la llave de la felicidad en la vida. La fijación de metas tiene tanta fuerza que el acto mismo de pensar en ellas hace que nos sintamos dichosos, incluso antes de haber dado el primer paso para conseguirlas"
-Brian Tracy

 “Lo peor que puedes hacer es no intentarlo, ser consciente de lo que quieres y no ir por ello, pasar años en el silencio que hiere, preguntándonos si alguna vez si hubiera hecho realidad” 
- Jim Rohn

“Una meta establecida en forma apropiada es el cincuenta porciento de lograrla.” 
- Zig Ziglar

"No todo el tiempo puedes controlar lo que te sucede; siempre pasa algo en la vida que no es tu culpa o que no está en tus manos evitar. Pero tienes la opción de darte por vencido o de seguir luchando por una mejor vida"
- Nick Vujicic

"Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas"
- Wayne Dyer

"El hombre que avanza más es aquel que por lo general decide, actúa con coraje, decisión y que esta dispuesto a tomar riesgos"
- Dale Carnegie

SOCIAL