Donde las grandes ideas surgen

domingo, 11 de enero de 2015

Los grandes logros surgen de una pequeña idea concebida en nuestra mente, todos somos capaces de pensar cosas grandes. De nosotros depende hacer que esta idea cobre vida y se convierta en una realidad. Creamos firmemente que es posible lograr cualquier cosa que nos propongamos, sin importar lo que cueste. El poder de la mente es algo muy poderoso y si lo sabemos utilizar de manera positiva podemos lograr cosas increíbles.


Los sueños son el motor de nuestra vida, lo que nos motiva a ser mejores y hacer cosas que jamás creímos que seríamos capaces de hacer, si creemos firmemente en que todo es posible estos sueños se convertirán en parte de nuestra realidad incluso si aún no los hemos logrado.
Nosotros podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, sólo debemos creer que es posible y tomar acción, nada sucede por si sólo, si queremos tener algo que realmente vale la pena debemos comenzar a actuar, no esperes tener las recompensas sin dar algo a cambio. El esfuerzo y sacrificio que nos llevan a lograr nuestras metas son parte del proceso, aunque parezca en cierto punto algo difícil, si somos perseverantes valdrá la pena.




El buen hábito de la lectura ha forjado a todo emprendedor exitoso en su camino, el camino hacia los sueños y metas debe estar lleno de sacrificios y aprendizaje, y sobre todo de una disposición total para tomar como propios aquéllos hábitos de las personas exitosas.
Como bien dicen el éxito deja pistas, una de ellas muy sencilla y evidente es la lectura, se recomienda realizarla de manera constante, todos los días sin faltar uno sólo por lo menos durante 30 minutos al día; al hacer esto constantemente con el tiempo se convierte en un hábito por lo que seguiremos haciéndolo. ¿Porqué es tan importante leer? bueno simplemente porque de esta manera aprendemos cosas nuevas, ampliamos nuestros conocimiento y generamos grandes ideas, pero aún más importante nos da la motivación diaria que tanto se requiere en la búsqueda de nuestros sueños.



Una forma de convertir esto en un hábito es comprometernos a hacerlo cada día durante 30 minutos por los próximos 30 días, sin excepción todos los días, de este modo estaremos creando un hábito que seguramente se verá reflejado en cada aspecto de nuestra vida.
Existe una frase en inglés que tiene mucho sentido "leaders are readers" o bien traducido al español "los lideres son lectores", las personas más éxitosas son lectores habituales así que resulta lógico tomarlo muy en cuenta y seguir las pistas que nos van dejando todos estos líderes y emprendedores.

Pero, ¿qué debo leer?, pues principalmente temas relacionados con superación personal, motivación ya que nuestro cerebro se alimenta de la información que ponemos dentro, el subconsciente es tan poderoso que eventualmente comenzará a actuar y pensar del modo en que lo hacen los autores de estos libros, por lo tanto, ¿no resulta lógico alimentarnos de información de este tipo?, por supuesto que si. Si de verdad te lo tomas en serio notarás como con el tiempo tu forma de pensar y ver las cosas cambia de una manera sorprendente.

SOCIAL